Espacios de coworking únicos en Madrid y sus alrededores

Espacios de trabajo en las mejores zonas de Madrid para iniciar con éxito tu proyecto empresarial.

castellana
avda_europa
mendezalvaro

Castellana, 93, Madrid (28046)

Elegantes oficinas en el centro de negocios de Madrid

Ubicado en el corazón comercial de Madrid. Cuenta con enlaces directos en metro al centro de Madrid y al aeropuerto. Disfruta de un ambiente de trabajo con un diseño moderno y luz natural (leer más) 

 

Avenida de Europa, 19 (Alcobendas)

Situado en la Moraleja Business Park, en las inmediaciones de la Plaza de la Moraleja, estas oficinas de grandes ventanales que dejan pasar la luz natural, dispone de conexiones rápidas al centro de Madrid, a la estación de metro Ronda de la Comunicación y al aeropuerto de Barajas…. (leer más)

Méndez Álvaro, 20 Madrid (28045)

En las inmediaciones de la estación de tren de Atocha, es un espacio de trabajo único. Situado en una dinámica zona de Madrid, el edificio cumple con las expectativas de un lugar de trabajo de increíble calidad. Cuenta con dos niveles de aparcamiento subterráneo, una recepción en la planta baja junto a comercios y cinco plantas de espacio de coworking de primera categoría… (leer más)

joseabascal

José Abascal, 41 Madrid (28003)

Este innovador e impresionante edificio, en el corazón de Madrid, ofrece espacios de trabajo flexibles, oficinas privadas y salas de reuniones que se pueden reservar. Es la ubicación perfecta para los profesionales que residen en Madrid y que quieren comenzar su negocio. (leer más)

Emprendedor hoy

Guiamos a todos los emprendedores que comienzan sus proyectos y a los que quieren subir al siguiente nivel

Copyright © 1995 - 2021 Emprendedor Hoy®